Friday, September 23, 2011

Premonición....

  


Podría esperar mas para verte llegar ser  furtivo que demoras en aparecer te escapas de mis manos que no pueden tocarte  invención lejana que  tardas en llegar parece  infinita  la duración  de tu venir luna de mentira calendario de errores  dibujo  de sombra juegas a aparecerte sin  darme alegría tiempo indefinido  estación de suspiro  nave de   alivio cuando aparezcas viviré mientras tanto  es secreto tu  llegada
Te  veo aparecer en la  estación un  domingo  duración infinita  eterno arribo    veo  asomarte y haces  de este descubrir  una hazaña  del  destino y cada vez que piense  en el remoto tiempo sin espera sin ausencite pondré nombre para nombrarte  te  vestiré de azul para vestirte  te llevaré a las cinco a mi casa para  invitarte  tenderé la mesa para servirte  porque no sabré como recibirte de otra forma mas como  siempre lo hice creyendo que eras tu esta vez el que llegabas.... Tenderemos nuestras redes para pescar todo pescado de esta playa en agonía.... estaremos atentos a los códigos de nuestros cuerpos nos haremos inmortales en el tiempo  no te pido que  traigas nada  porque cuando leas mis palabras y mires mis colores me sobrará una señal de rendimiento porque no podremos ocultar este delirio  provocado en  un incendio de palabras  robados al sol al paraíso terrestre a la luna el cielo sin final sin ayer sin mañana como un inmenso mar de tiempo sin orilla  sin playa sin cerco infinitos como una  eternidad...




 

No comments:

Post a Comment