Saturday, August 27, 2011

Carta a Joan Elí




Me parece mentira, que nos conocemos desde tanto tiempo. Leyendo la página de los  70s que me enviaste me  vino una profusión  de imágenes, me recordaba de  La casa  de Bernarda Alva y de  Un tranvía llamado deseo..  en ese tiempo yo descubría a Brecth, Becket y Ionesco era el comienzo,  después unos diez años más de  ser amigos; Y luego.. este encuentro cibernético!! que me quita el sueño porque la  energía creadora   es tan grande que no me deja descansar,  pareciera que caíste del firmamento en una caja llena de estrellas,  es raro, excitante, nervioso, tentador como manzana, trémulo, a tiempos diletante, continuado, me estremece, adictivo, refrescante, me roba el tiempo, me diluye en fantasía,enarbola, ensordece, atrapa, a tiempos libera todo lo poseído ,en segundos trastorna todo lo deseado y arrasa con todo lo creado, qué es  este misterio? que ha visitado a mi puerta,me parece mentira no puede ser que a momentos solo necesite de  tu respuesta, qué es esta cosa.?...que necesita explicación en cualquier lengua porque las palabras se me acaban y tendré que recurrir a otros idiomas y extraños alfabetos para encontrar la respuesta que mi mente necesita... Voglio sapere se quello che sento,non  è registrato nella Wikipedia come una malattia mentale ...

No comments:

Post a Comment